Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

EPOXIMIL AZUL 98G.

Q20.00 Q18.50
Loctite Epoxi-Mil 2. CARACTERÍSTICAS • Adhesivo de dos componentes • Alta fuerza adhesiva. • Color gris metálico. • Rellena grietas y nivela superficies. • No recomendado para Polietileno, Teflón y PVC suave.

Loctite Epoxibonder 30g

Q20.00
BENEFICIOS: Ideal para trabajos de emergencia. No requiere vaciar recipientes averiados. Facilita la reparación. Permite reparaciones en sitios donde soldar es imposible. Reparaciones estables. Reparaciones poderosas. Amplia variedad de aplicaciones. Es fácil saber si se ha mezclado lo suficiente. Permite el acabado que se desea. Facilita su uso y asegura la correcta dosificación de sus dos componentes.

LOCTITE POWER EPOXY TRANSPARENTE 25G JERINGA

Q32.00
Loctite® Power Epoxy Transparente 25 g, es un adhesivo epóxico transparente de alto desempeño de dos partes, una resina epóxica y un endurecedor (amino-mercaptano). Cuando se mezclan en volúmenes iguales, la resina y el endurecedor reaccionan formando una unión rígida de alta adherencia, que endurece en 5 minutos y puede ponerse en operación en 1 hora. Puede ser pigmentado y aceptar arena fina de sílice, puede lijarse y taladrarse.

SILICONA 5699 GREY RTV

LOCTITE® SI 5699™ ha sido diseñado, principalmente, para el sellado de bridas. Cuenta con excelente resistencia a los aceites en el sellado de bridas rígidas, por ejemplo en transmisiones y en alojamientos de metal fundido.

SILICONA 593 NEGRA RTV

LOCTITE® 593 está diseñado para aportar propiedades de unión y sellado óptimas, en la mayoría de los sustratos (no es recomendable para hormigón). Este producto resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos, sin endurecer, contraerse o agrietarse. Ha sido formulado para soportar ciclos de temperaturas extremas, luz UV y ozono. La naturaleza tixotrópica del LOCTITE® 593 reduce la migración del producto líquido tras su aplicación sobre el sustrato.

SILICONA 595 TRANSPARENTE RTV

LOCTITE® 595 está diseñado para aportar propiedades de unión y sellado óptimas, en la mayoría de los sustratos (no es recomendable para hormigón). Este producto resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos, sin endurecer, contraerse o agrietarse. Ha sido formulado para soportar ciclos de temperaturas extremas, luz UV y ozono. La naturaleza tixotrópica del LOCTITE® 595 reduce la migración del producto líquido tras su aplicación sobre el sustrato.

SILICONA 596 ROJA RTV

LOCTITE® 596™ cura al exponerlo a la humedad del aire para fornar una unión de caucho de silicona tenaz, resistente al aceite, impermeable y flexible. Este producto resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos, sin endurecer, contraerse o agrietarse. Este producto se emplea también como sellador y adhesivo en el montaje y reparación de hornos industriales y comunes, calderas, sistemas de escape, conductos de alta temperatura, y elementos de calefacción en electrodomésticos. El producto se usa normalmente en aplicaciones con un rango operativo de -50 °C a +250 °C y puede alcanzar, intermitentemente, temperaturas hasta +275 °C.

SUPER BONDER FLEX GEL 3 G. (TUBO)

Q17.00 Q14.90
LOCTITE® Super Bonder FlexGel es un pegamento instantáneo con máxima fuerza de pegado, resistente al agua, en gel que no escurre y pega materiales flexibles. Ideal para pegar cualquier tipo de materiales en segundos.

SUPER BONDER MINI DUO 2G

Q15.00 Q9.00
LOCTITEO Super Bonder Precisicion es un adhesivo líquido instantáneo. El producto está diseñado para su utilización en el hogar. Pega al instante la mayoría de los materiales, en especial caucho, plástico, cuero, porcelana, cerámica, madera, metal, cartón y papel.

SUPER BONDER ORIGINAL 3 GRS

Q19.50 Q13.50
LOCTITE® Super Bonder Original es un adhesivo líquido instantáneo. El producto está diseñado para su utilización en el hogar. Pega al instante la mayoria de los materiales, en especial caucho, plástico, cuero, porcelana, cerámica, madera, metal, cartón y papel.

SUPER BONDER PINCEL 5 G

Q40.00 Q34.00
LOCTITEO Super Bonder Pincel es un adhesivo líquido instantáneo con un conveniente aplicador en brocha. El producto está diseñado para su utilización en el hogar. Pega al instantela mayoría de los materiales, en especial caucho, plástico, cuero, porcelana, cerámica, madera, metal, cartón y papel

SUPER BONDER PRECISION 5 G

Q28.00 Q22.00
LOCTITEO Super Bonder Precisicion es un adhesivo líquido instantáneo. El producto está diseñado para su utilización en el hogar. Pega al instante la mayoría de los materiales, en especial caucho, plástico, cuero, porcelana, cerámica, madera, metal, cartón y papel.